viernes, 03 de julio del 2020

Calendario para suministro de gasolina por número de cédula

10:08 am
0
Calendario de atención bancaria según cédula de identidad

Como parte de la estrategia de “normalidad controlada” establecida por el Gobierno nacional con base en la estrategia del 5+10 (5 días de normalidad controlada y 10 días de cuarentena) fue activado un cronograma de suministro de combustible por número de placa en todo el país a partir de este lunes.

 

Lea también: Venezuela sigue vendiendo la gasolina más barata del mundo

El presidente Nicolás Maduro explicó en cadena nacional que para la compra de gasolina se podrá utilizar cualquier forma de pago electrónico, en efectivo con bolívares y con divisas convertibles, e incluso con petros; y que los conductores surtirán

Aun cuando la aplicación de este sistema presentó algunos inconvenientes el primer día de su puesta en marcha, tal como lo admitió en propio mandatario nacional en horas de la noche, la experiencia cumplió las expectativas planteadas y se espera que se perfeccione cada vez más el procedimiento.

En la medida que se normalice el suministro de combustible, explicó Maduro,iremos ampliando el ciclo de llenado hasta que todos los conductores pueda recargar combustible cualquier día de la semana.

La gasolina más barata del mundo

Destacó igualmente destacó que, aún con el aumento, Venezuela sigue siendo el país que tiene la gasolina más barata del mundo, apenas 0,02 dólares por litro (5 mil bolívares hasta 120 litros) y 0,50 dólares la cantidad que se adquiera sobre la cifra anterior. En este caso no hay límite en la cantidad de litros a surtir.

Redacción

 

Únete a nuestras redes: 
Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm
Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/
Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/
Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM
Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

 

Se el primero en comentar

+ 84 = 89

WhatsApp chat