viernes, 10 de abril del 2020

Cámara municipal de Cedeño conmemora 189 años de la muerte del Libertador

11:51 am
0

En sencillo pero significativo acto celebrado en la Plaza Bolívar de Caicara, capital del Municipio Cedeño, la cámara municipal de esa jurisdicción conmemoró el 189 aniversario de la muerte del Libertador Simón Bolívar.

El profesor Gustavo Tillero tuvo a su cargo el discurso de orden de la sesión extraordinaria, en el que hizo amplia semblanza de la vida del Padre de la Patria y la vigencia más de que nunca de su pensamiento libertario.

Concluida la sesión, el presidente de la cámara municipal, Pedro Ríos destacó la intervención de Tillero, exhortando a la documentación del revelador discurso, para que esté al alcance del colectivo en general y de manera especial para los estudiantes que hoy se forman en los diferentes niveles académicos.

“Desde hacía mucho que aquí en el ayuntamiento caicareño no se realizaba un acto de este tipo, por lo que hemos decidido retomarlo en el empeño de fortalecer el ideal bolivariano”, recalco el joven presidente del cuerpo edilicio, Pedro  Ríos, quien además entrego una placa de reconocimiento al orador de orden. //J.R Amundaray

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

9 + 1 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp