sábado, 14 de diciembre del 2019

Campeones de lucha visitaron sede de la UETD

3:55 pm
123
0

Luego de retornar del Nacional Sub23 de Cumaná, donde obtuvieron el título de campeones por equipos en el estilo grecorromano, tres de los medallistas de plata de ese evento: Eudio Brito, junto a los hermanos Antonio y David Noriega, visitaron la sede de la Unidad de Talento Deportivo, donde emergieron como atletas durante sus estudios de educación media.

La selección monaguense totalizó 123 puntos, la máxima de la competencia nacional, por encima de sus inmediatos perseguidores, Falcón y Miranda, que cerraron con 113 y 107 puntos respectivamente.

La conquista fue posible gracias a la sumatoria comandada por los atletas Eudio Brito, en los 97 kilogros; David Noguera (72) y Antonio Noguera, en los 82 kgs, quienes se colgaron medallas de plata, aportando cada uno de ellos 20 puntos a la sumatoria global.

Lea también: Supercopa de fútbol regional: Cita de los mejores

Asimismo, contribuyeron con esta causa, Jesús Bruzual (87 kgs), al ganar medalla de bronce y aportar 15 puntos. La lista siguió con el 6to lugar de Davis Zagaray en los 55 kgs, al aportar 6 puntos. Samuel Torres (60 kgs); Pedro Velásquez (63); David Moreno (67) y Nikol Zaracual, en los 77 kgs, finalizaron en el cuarto puesto, aportando a la tabla clasificatoria 10 puntos cada uno.

El nacional sub23 de Cumaná, significo además el último eslabón en la preparación de nuestros luchadores de cara a la XX edición de los Juegos Deportivos Nacionales, magna cita criolla que inicia en su primera fase el próximo 29 de noviembre.

Durante su visita a la UETD, los atletas estuvieron acompañados por el entrenador y presidente de la Asociación de Lucha del Estado Monagas, quien además es docente en l referida cada de estudios. Allí compartieron junto a docentes y directivos de la institución, al igual que con algunos estudiantes. Hoy día, el trío de atletas cursa estudios a nivel universitario. //J.R Amundaray

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 64 = 65

WhatsApp chat