jueves, 12 de diciembre del 2019

Campo Soberano distribuyó más de 13 toneladas de alimentos en Terrazas de Campo Alegre

7:16 pm
134
0

La Feria del Campo Soberano llegó este sábado a la parroquia Las Cocuizas, beneficiando a 566 familias del sector Pararicito, con la venta de 13,70 toneladas de alimentos.

La venta a cielo abierto de proteínas como pollo, carne, huevos, mortadela y pescado se llevó a cabo este sábado en la base de Misiones Terrazas de Campo Alengre.

Así lo dio a conocer César Millán, jefe estadal de Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), en Monagas, quién además destacó que a través de estas ferias desplegadas durante el fin de semana la atención fue en aumento.

“Este fin de semana llevamos atención a través de las Ferias del Campo Soberano a 11mil 614 familias del estado con la distribución de 41, 05 toneladas de alimentos que permiten brindar además de la alimentación adecuada felicidad y bienestar a cada hogar, en el marco de las políticas de protección social diseñadas por el presidente Nicolás Maduro y materializadas por nuestro ministro de alimentación M/G Carlos Leal Telleria”.

En la jornada fueron vendidos alimenotos de la red Mercado de Alimentos (Mercal), participó tambíen el Instituto Nacional de Nutrición (INN), Lácteos Los Andes, Abastos Bicentenario y el respaldo de entes regionales como Soberanía Patriota y productores locales que aportan sus productos frescos para beneficio de los asistentes.

Cabe descatar que Pdval arriba a su semana número 23 de ejecución de Ferias del Campo Soberano a través de las cuales ha distribuido 916,76 toneladas de proteínas y alimentos para el beneficio directo de 128mil 551familias de la entidad oriental. //Omar Padrón 

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp: https://cutt.ly/9etyoDE

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI

Se el primero en comentar

8 + 1 =

WhatsApp chat