martes, 04 de agosto del 2020

“Más de 3.000 canaimas entregadas en la primera semana de marzo”

7:05 pm
0

Al menos 3.000 canaimas fueron otorgadas a los estudiantes de educación primaria y media general y al personal docente, por parte del Gobierno nacional, durante esta primera semana de marzo.

 

De esta manera lo aseguró el Ministro de Educación en Venezuela, Aristobúlo Istúriz, donde detalló que en Caracas visitaron más de 3 escuelas y liceos, beneficiando a sus escolares.

«Hemos entregado esta semana más de tres mil equipos Canaimas en escuelas como la Rosalía de Camping, ubicada en La Cota 905, el liceo Pablo Vila y la escuela Guzman Blanco», expresó.

Lea también: Gremios de maestros de Monagas inician la hora cero

En un acto de entrega de equipos tecnológicos en la U.E República del Ecuador, Istúriz señaló que los implementos escolares, como lápices cuadernos, borradores, entre otros, además de la colección bicentenaria y el Programa de Alimentación Escolar (PAE), forman parte del trabajo que realiza el sector educativo siguiendo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro.

A la Escuela Bicentenario Metropolitana, ubicada en la parroquia San Agustín, también llegaron tabletas y laptops Canaimas, resultando beneficiados los estudiantes y sus docentes.

El titular de la cartera de la Educación del país, dijo que una programación variada para los contenidos de las clases, aparecen en los equipos portátiles entregados a las maestras y profesores.

«En la Canaima los muchachos almacenan datos de sus experimentos y otros contenidos, sin duda es uno de los recursos más importantes para el aprendizaje y los maestros hacen maravillas», concluyó.

Por José Alexander Piñango @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 37 = 43

WhatsApp chat