sábado, 16 de noviembre del 2019

Canciller chileno: “En Chile resolvemos nuestras diferencias en democracia”

8:31 am
90
0

El canciller de Chile, Teodoro Ribera Neumann, rechazó este domingo que los funcionarios del oficialismo insulten a los políticos chilenos.

“Expresamos nuestro más enérgico rechazo a la intervención del dictador Maduro y a los insultos de funcionarios de su régimen”, expresó el canciller en Twitter.

Neumann le reiteró al líder oficialista que en su país se resuelven las diferencias democráticamente.

«En Chile resolvemos nuestras diferencias en democracia, respetando los derechos humanos de todos sus habitantes, incluidos los más de 400.000 venezolanos que han elegido vivir con nosotros», agregó.

Lea también: Maduro abogó por cese de la violencia en Chile

En los últimos días, Chile ha vivido disturbios, incendios, protestas, saqueos que han terminado en innumerables perdidas materiales. Las manifestaciones también han dejado como resultado diez fallecidos.

La jornada de este sábado dejó al menos de 625 personas detenidas en Santiago de Chile, también hubo arrestos en otras 91 regiones. En total 716 ciudadanos fueron detenidos en todo el territorio nacional. Además 15 civiles resultaron heridos y 61 carabineros lesionados por disturbios en varias zonas del país. //El Nacional 

Para más información únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/invite/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook.COM https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram.com https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter.com https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas


Se el primero en comentar

46 + = 56

WhatsApp chat