martes, 25 de febrero del 2020

Cangrejeros clasifica a la final oriental

5:13 pm
0

Cangrejeros de Monagas clasificó a la final de la Conferencia Oriental de la Liga Especial de Baloncesto de Venezuela LED1, la cual arrancará el próximo 4 de diciembre ante Gladiadores de Anzoátegui. Ambos equipos les resta una serie por disputar donde definirán el primer y segundo clasificado.

La serie se jugará al mejor de tres juegos, arrancando en la sede del segundo clasificado el próximo miércoles 4 de diciembre y se extenderá hasta el 7 y de ser necesario el 8 de diciembre en la sede el primer clasificado. 

Por ahora, con 14 juegos disputados de los 16 del calendario, Cangrejeros acumula 42 puntos, ocupando el segundo lugar de la conferencia, producto de 10 victorias y 4 reveces en la modalidad 5×5; mientras que en la especialidad 3×3 registraron 12 triunfos y dos derrotas.

Lea también: Arranque victorioso de Difalo y Petroleros en fútbol playa

Por otra parte, el rival en la segunda ronda, Gladiadores de Anzoátegui, tiene la misma cantidad de encuentros disputados que Cangrejeros, donde registró 12 triunfos y par de derrotas en la modalidad 5×5; mientras que en el 3×3 acumula 9 victorias y 5 derrotas para un total de 45 puntos.  

Por ahora, Cangrejeros afrontará su última serie de la ronda regular ante Acereros de Guayana, este martes en Puerto Ordaz  y se completa el jueves en Maturín. Asimismo, el quinteto monaguense espera un tropiezo de Gladiadores en La Asunción ante Margarita BBC, para intentar finalizar en el primer lugar de la conferencia //J,R Amundaray 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/HR8cecMVnnSAICACVrlJiO

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

7 + 1 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp