viernes, 10 de abril del 2020

Capturan a 2 asaltantes de bancos en Perú, uno es venezolano

1:17 pm
0

Un par de sujetos que pretendían asaltar un banco resultaron aprehendidos por la Policía de Lima, en Perú, reseñó el portal Trome.

Según los agentes policiales, entre la pareja delictiva se encuentra un venezolano apodado «Ángelo». Al otro lo conocen como «Tito».

La captura de los sujetos se produjo luego que un informante de la Policía revelará que la organización criminal «Los marcas de San Miguelito» tenían planificado asaltar una entidad bancaria, o a uno de sus clientes. Y para cometer el golpe, los asaltantes utilizarían un automóvil negro.

Lea también: Más de 5 venezolanos se querían matar en 2 zonas de Perú

Una vez obtenido el número de placa del carro y los datos sobre el robo al banco, una comisión de Inteligencia y Antirrobos de la Dirección de Investigación Criminal se desplazó hacia la localidad de San Miguel.

Mientras los delincuentes recorrían las calles de la zona en la unidad vehicular para hallar el banco ideal para asaltar, los agentes se preparaban en cada una de las entidades financieras para esperar por ellos.

Al identificar el auto Chevrolet que usaban los maleantes, los policías accionaron de inmediato y lograron interceptarlos. Allí, obligaron a los ocupantes a bajarse y arrojarse al suelo donde les colocaron las esposas.

Mientras que tenían al par de criminales en el suelo, los investigadores procedieron a revisar el interior del vehículo, logrando hallar una cacerina de pistola con municiones y en la guantera una bolsa con más de 20 envoltorios de droga.

Para finalizar, la policía señaló que uno de los detenidos integra una banda delictiva conocida como «Los favoritos de La Vicky», vinculado con varios asaltos en Perú.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 34 = 37

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp