viernes, 07 de agosto del 2020

Capturan a estafadora que ofrecía diversos cursos para Cicpc

10:43 am
0

Una mujer que se dedicaba a estafar a monaguenses por medio de las redes sociales resulto aprehendida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, informó el comisario Douglas Rico.

 

Según la información suministrada por el director nacional, la estafadora ofrecía diversos cursos de investigación penal, criminalistica, ciencias forenses, balística, entre otros.

Para ello, hacía uso de imágenes alusivas a la policía científica, además de presentar falsos certificados para el desempeño de estas labores. Una vez obtenido el pago de sus víctimas, se desvinculaba de sus cuentas.

Lea también: Fue descuartizada por sus amigos delante de su hijo para robarla

Tras las renuncias recibidas la delegación de la policía científica dio inicio a las investigaciones, dando con el paradero de la mujer, que utilizaba el nombre de Centro Técnico José Antonio Páez en las redes sociales, para cometer la estafa.

La estafadora quedo identificada como Yanexis José Ramírez Campos, de 24 años, está fue capturada en la parroquia Alto de los Godos, de Maturín.

En el procedimiento se le incautó sellos, diplomas y certificados falsos, carnets, recibos de pago y listados de alumnos. El caso fue presentado a la segunda fiscalía del Ministerio Público.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Foto referencial

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

50 + = 52

WhatsApp chat