domingo, 08 de diciembre del 2019

Capturan a “vaquita” otro integrante de la banda Los Rastrojos

3:09 pm
2.109
0

El vicepresidente sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó este viernes que Argenis Vaca, alias “vaquita”, integrante de la banda Los Rastrojos, fue capturado.

Aseguró que tras una ardua labor de inteligencia lograron arrestar al delincuente que se encargaba de las finanzas de la banda, “era el encargado de la logística de Los Rastrojos, que tiene en su prontuario homicidios, extorsión, secuestros, y por supuesto, narcotráfico. Fue capturado en su área de influencia, tenía en su poder pertrechos de guerra, armas de alto calibre y drogas”, expresó Rodríguez.

Lea también: Carvajalino y “Cabeza e’ Mango” fueron grabados en un restaurante en Argentina

Asimismo dijo que, fue en encargado de conducir al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, desde la fría en Táchira, hasta el puerto de Santander, donde sería entregado a escoltas de Iván Duque, En El “Paraíso”. “Fue donde Juan Guaidó, se toma fotos con los jefes de los rastrojos, que fueron guardadas por la promesa de que les permitirían impunidad total en nuestra frontera”, añadió Rodríguez.

En septiembre de este mismo año, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció este viernes que el Ministerio Público iniciará una investigación penal contra el presidente parlamentario, por la vinculación directa con el grupo narcoparamilitar Los Rastrojos, luego que se conociera de su vinculación por unas fotografías. //UltimasNoticias

Para más información únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/invite/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook.COM https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram.com https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter.com https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

31 + = 41

WhatsApp chat