martes, 11 de agosto del 2020

Capturan al “enviado” a matar a Guaidó

10:27 am
0

Tras los hechos irregulares ocurridos el pasado 29 de febrero en Barquisimeto donde, un colectivo armado apuntó a Juan Guaidó en lo que fue considerado por la comunidad internacional como un intento de magnicidio, los medios especializados de Lara informaron que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) capturaron al sospechoso.

 

Este miércoles, en su programa Con el mazo dando, Diosdado Cabello mostró un vídeo donde se ve al sujeto declarando ante las autoridades.

Lea también: Denuncian presunto ataque de colectivos en concentración de Guaidó

El hombre, identificado como Clímaco Edric Medina, el Caracas” aseguró que le pagaron 400 dólares para “asustar” a Guaidó y crear un clima de zozobra en la manifestación donde muchas personas resultaron heridas.

Según la declaración de Medina, un hombre no identificado lo contacto el 28 de febrero y le preguntó si “quería ganarse dinero extra”, luego de eso le explicaron lo que debía hacer.

“Me dijeron que tenía que asustar a la gente, sacó un revólver, me lo dio, me dijo que tenía que apuntar a la gente, amedrentarla y apuntar a Guaidó. Sacó 200 dólares me los dio y me dijo que cuando terminara de hacer el trabajo me iba a dar 200 dólares más”, confesó el sujeto.

Medina aseguró que nunca disparó el arma.

Por Elly Hernández 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

2 + 2 =

WhatsApp chat