miércoles, 01 de abril del 2020

Caracas FC arranco un empate valioso en Mérida

8:07 pm
0

Caracas FC dio un paso importante en su aspiración de obtener  una nueva estrella en el fútbol nacional, tras igualar el partido de ida de la gran final absoluta 1-1 ante Estudiantes de Mérida, en el legendario Soto Rosa de la capital emeritense; dejando la escena servida para rematar en la capital venezolana el próximo domingo (6:30 p.m), en el Olímpico de la UCV.

Estudiantes de Mérida y Caracas FC empataron 1-1 en el partido de ida de la final de la temporada 2019 del fútbol profesional venezolano.

Lea también: Caracas y Estudiantes dirimen título del fútbol nacional

Los Rojos del Avila se fueron en ventaja al minuto 51 con remate del delantero Carlos Espinoza, mientras que el atacante Edson Rivas empato de cabeza para el conjunto académico al minuto 66.

Los capitalinos, flamantes campeones del Torneo Clausura perdieron la oportunidad de alzarse con el triunfo, luego de que el volante Daniel Saggiomo desperdiciara un penal en el agregado 90+1

Sin embargo, el gol de visitante, no deja de ser una ventaja para los rojos del Avila del monaguense Rubert Quijada, durante el choque de vuelta. //J.R Amundaray

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

1 + 9 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp