viernes, 17 de enero del 2020

Cardenales sacó su fuerza en entradas extras

11:57 am
184
0

Con una explosión de cuatro carreras en la parte alta del undécimo inning los Cardenales de Lara se colocaron arriba (2-1) en la serie semifinal de la LVBP al vencer a los Navegantes del Magallanes por 6-2, en juego realizado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Junel Querecuto, Henry “Pollito” Rodríguez y Rangel Ravelo impulsaron cada uno, una rayita con sendos sencillos y Herlis Rodríguez fletó la cuarta con un fly para darle la estocada a los bucaneros, que anoche se quedaron sin pólvora en los momentos cruciales del choque.

Querecuto inició la fiesta del undécimo con un cohete al jardín derecho y trajo a la goma al dominicano Alejandro De Aza.

De seguidas, Herlis Rodríguez pegó un batazo al prado izquierdo y se engomó Francisco Arcia. El “Pollito” Rodríguez arrimó la tercera a la cuenta del Cardenales con un obús a la pradera central que llevó al plato a Querecuto.

Finalmente, Ravelo se fajó con otro metrallazo de hit e impulsó al “Pollito”, mientras en la cueva de los pájaros rojos se prendía la fiesta por el triunfo.

Por Cardenales, el abridor Néstor Molina lanzó 5 actos con 4 hits y una carrera y se fue sin decisión. Igual su rival César Valdez, quien trabajó 4.2, 6H, 2CL.

Ganó, Ryan Kelly, (1.2, 1 hit y 0C). Perdió, Edgar Ibarra (0.0, 1H, 2CL). // Agencias

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

4 + 6 =

WhatsApp chat