miércoles, 18 de septiembre del 2019

Caribes de Oriente sí va para el baile

1:18 pm
163
0
Compartir

Agencias.- Caribes de Anzoátegui vivió algo parecido a un “deja vú”, porque volvió a asegurar su cupo en la postemporada durante el último mes del calendario regular. Muy parecido a lo que hizo en la pasada campaña, cuando clasificaron después de una eliminatoria con muchos altibajos.

La “Tribu” derrotó a las Águilas del Zulia 8-3 en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, para evitar cualquier tipo de juego de desempate contra los Tiburones de La Guaira, que habían ganado una hora antes frente Leones del Caracas.
El protagonismo fue repartido una vez más por Willians Astudillo con tres incogibles en cuatro oportunidades, además de una rayita impulsada. Alexi Amarista lo emuló con idénticos números, aunque sumó un doblete, y Luis Sardiñas, a pesar de que ligó sólo un hit en la jornada, llevó hasta el plato a un par de compañeros.

Daryl Thompson, lanzador que está en su sexta campaña como integrante de los aborígenes, lanzó 6.1 innings de tres carreras, suficientes para adjudicarse su segundo triunfo de la contienda 2018-2019.

Hay una serie de escenarios posibles, en la que incluso podría quedar como tercero si consigue una barrida frente a los felinos y tanto Leones como Bravos, caen en sus respectivos juegos.

Compartir

Se el primero en comentar

+ 52 = 54

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat