jueves, 12 de diciembre del 2019

Caripe proyecta potencialidades en expo feria Monagas Produce y Exporta

2:21 pm
235
0

Este sábado bajo el lema “Un Lugar para Soñar”, la alcaldía del municipio Caripe, presentó las potencialidades con las que cuenta esta jurisdicción y que son promesas para elevar la actividad turística en el estado Monagas.

El alcalde del Jardín de Oriente, Orangel Salazar, destacó que esta jurisdicción, dijo presente en este importante evento con el firme propósito de sumarse a esta iniciativa gubernamental que busca otras alternativas económicas para el desarrollo de la región y por ende el beneficio y progreso de sus habitantes.

“Caripe es contado como referencia turística y destino preferido en todo el país, cuando se trata de descansar, tomarse un tiempo para recargar energías, vivir momentos inolvidables, y más, es por ello que repunta en el comercio y sitio de visita preferido por muchos, es por ello que no perdemos estas oportunidades de mostrar ante el mundo las bellezas exuberantes con las que cuenta nuestro municipio”, aseveró.

El burgomaestre aprovechó el encuentro con el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia; y la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella; para exponer las bondades de Caripe, entre las que mencionó la nobleza y sencillez de su gente, el clima acogedor del sitio, sus encantadores paisajes, y como si fuera poco lo antes nombrado, resaltó la novena maravilla del mundo conocida como la Cueva del Guacharo.

“Nosotros somos ventana turística del oriente del país, contamos con turismo de aventura, de altura y de lugares exóticos. Además de los caudalosos ríos que tiene esta zona, engancha a propios y visitantes; tesoros que se crecen con la cultura de nuestro pueblo, sus platos típicos y bailes tradicionales”, concluyó.

Caripe al igual que los municipios Piar, Punceres y Uracoa se hicieron presentes en la feria. //Redacción 

Se el primero en comentar

6 + 3 =

WhatsApp chat