jueves, 02 de abril del 2020

Caripiteño Vargas comanda victoria de Cascabeles ante San Luis

4:22 pm
0

El infielder caripiteño Ildemaro Vargas se erigió en la gran figura de su equipo, Cascabeles de Arizona, al disparar como emergente su sexto jonrón de temporada la madrugada del miércoles,  igualando a  2 carreas el partido ante Cardenales de San Luís y obligar a un maratónico extrainnings (19), que el propio Vargas decidió con  imparable impulsor de la rayita de la diferencia, para un marcador final de 3-2.

El coterráneo  conectó cuatro incogibles en seis turnos, para su noveno doble y sexto jonrón en esta temporada de las Grandes Ligas. El orgullo de Caripito ingresó de emergente por el dominicano Domingo Leyba, para empujar dos carreras, incluida la ganadora en el cierre del 19no episodio en el hogar de Cardenales, el Chase Field.

El mánager Torey Lovullo  requiere a Vargas desde la banca en los momentos más apremiantes y de paso lo utiliza como reemplazo ofensivo, debido a su buena defensa y la alegre forma de desenvolverse en los partidos. Batea para promedio de .269, con 24 remolcadas y 25 anotadas en 90 juegos.

Por todos es conocido que Ildemaro Vargas, jugador de los  Cardenales de Lara en la LVBP es uno de los peloteros criollos que no escatiman esfuerzos para jugar en la liga criollo, siendo, sin duda, uno de los más afectados en caso de de mantenerse la  ruptura el acuerdo invernal entre la LVBP y la Mayor League Béisbol.

En la gráfica, el de Caripito es recibido como héroe por sus compañeros en el home. //J.R Amundaray

Se el primero en comentar

56 + = 66

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp