domingo, 08 de diciembre del 2019

Caripito dijo presente con aroma a cacao en feria productiva

2:58 pm
236
0

El municipio Bolívar del estado Monagas, representado por su capital, Caripito a través de la Fundación Nuestra Tierra (FNT), demostró en la reciente Expoferia Monagas Produce y Exporta, que los productores cacaoteros de la zona, tienen todo para salir de nuestras fronteras.

El encuentro fue organizado por la Corporación de Turismo del estado Monagas (Corpoturismo) y contó con la destacada participación de 54 marcas reconocidas en la entidad y otras regiones del país.

Para conocer a los emprendedores, empresarios y creadores de diferentes marcas con interesantes propuestas de valor, el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia se presentó durante el segundo día de feria y recorrió cada stand.

Plasencia indicó que el objetivo de este primer encuentro, con los productores, es proyectar a Venezuela desde Monagas. Solicitó al ejecutivo regional apoyar a los empresarios a través de la banca pública y así como de la privada a la cual invitó para aventurarse por el desarrollo de la región.

Por su parte, Leudys González, presidenta de Fundatierra destacó la importancia de considerar y reconocer a los productores de cacao en dichos espacios, donde incluso los artesanos de este rubro y chocolateros juegan un papel fundamental, “desde FNT continuaremos haciendo posible estas participaciones, donde nos inviten, tendremos a Caripito y su cacao como bandera, ellos son los protagonistas de la historia más dulce del país”. //Redacción 

Se el primero en comentar

+ 55 = 59

WhatsApp chat