jueves, 14 de noviembre del 2019

Carlos Vecchio: El régimen es incapaz de garantizar los derechos humanos

2:35 pm
75
0

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos nombrado por la Asamblea Nacional, criticó este jueves que el régimen de Nicolás Maduro obtuviera con 105 votos un escaño en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

«El régimen es incapaz de garantizar los derechos humanos, mucho menos desde el Consejo de Derechos Humanos», resaltó Vecchio en una publicación en Twitter.

El opositor recordó el asesinato de la joven Geraldine Moreno durante las protestas antigubernamentales en Venezuela de 2014.

Lea también: Jorge Arreaza: Tenemos que medir la victoria de Venezuela en la ONU

En un video que acompañó la publicación, puntualizó que a la joven la sometieron a una operación durante ocho horas por haber recibido un impacto de perdigones disparados a quemarropa en la cara por la Guardia Nacional Bolivariana.

«Ella es una de las cientos de víctimas de una dictadura criminal para mantener el secuestro del poder que hoy usurpa en Venezuela», dijo.

Brasil precedió a Venezuela con 153 votos y son los dos países por Latinoamérica que fueron actualizados. Pese a que Costa Rica se postuló para desplazar al oficialismo, solo logró 96 boletas a favor. //El Nacional

Para más información únete a nuestras redes: 

Whatsapp: https://cutt.ly/OwL4L0r

Telegram:  https://cutt.ly/qwL49M0

 Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI


Se el primero en comentar

2 + = 7

WhatsApp chat