miércoles, 01 de abril del 2020

Carnet de la Patria lanzó un nuevo Bono de Reyes, el primero del 2020

2:10 pm
0

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la entrega del primer bono del año 2020, con el que serán beneficiados los venezolanos a través del Carnet de la Patria.

El beneficio, del cual se estima sea de 100 mil bolívares tendrá lugar por 9 días, desde este lunes 6 hasta el próximo miércoles 15 de enero.

Lea también: BDV suspendió el Biopago por mantenimiento

«Quiero enviar mi mensaje de unión y amor a las familias venezolanas. Que la bendición de los Reyes Magos acompañe siempre a nuestro pueblo querido» es el mensaje de notificación que será enviado, para quienes lo reciban vía mensajería de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La plataforma Patria le recuerda que al recibir estos recursos recomienda valorar las opciones disponibles para intercambiar por Petros, ahorrar en el títulos de Oro Soberano, utilizarlo directamente en los comercios a través del sistema BiopagoBDV, y realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital, entre otras opciones disponibles.

Sin embargo, el sistema BiopagoBDV continuará realizando su mantenimiento, según el comunicado de la entidad bancaria pública del 3 de enero. La gerencia del banco notificó que los carnetizados no podrán realizar sus transacciones por Biopago hasta el próximo viernes 10 de enero.

Esto debido a que estarán optimizando los monederos Petro y Patria para lograr un uso más adecuado al sistema.  Mientras tanto, los usuarios tendrán acceso a la plataforma para realizar las otras transacciones o envíar el dinero a sus cuentas bancarias, pero no podrán hacer uso de los monederos. //Escrito por José Alexander Piñango  Instagram: @pjoalex958  Twitter: Joalexpinango

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

5 + = 6

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp