miércoles, 19 de febrero del 2020

Esto debes hacer para optar por el bono ‘Navidades Felices’ del Carnet de la Patria

1:27 pm
0

Si aún no has recibido el bono navideño que ofrece el Carnet de la Patria, la página te muestra como escanearte para recibirlo antes que finalice la entrega del beneficio.

“Envía la imagen de tu código QR del Carnet de la Patria y tu número telefónico al correo [email protected] y te daremos apoyo”, es la opción que indica la plataforma a través de su cuenta de Twitter para que seas uno de los beneficiarios.

Lea también: El medio petro sera depositado a partir de la próxima semana

“Navidades Felices”

Con un monto de 100.000 bolívares, la Página Patria dio inicio a la entrega del nuevo bono ‘Navidades Felices’, el pasado miércoles 9 de diciembre. Los carnetizados tendrán la oportunidad de contemplar el beneficio hasta el 18 del último mes del año.

«Bienvenida la Navidad, llena de amor, paz y alegría. Pido bendiciones para nuestra amada Patria, deseando días de felicidad, armonía y convivencia», es parte del mensaje que enviarán a los beneficiarios por mensajería de texto al número corto 3532 y por la aplicación veMonedero. //Escrito por José Alexander Piñango  Instagram: @pjoalex958  Twitter: Joalexpinango

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

 

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

9 + = 19

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp