jueves, 20 de febrero del 2020

Casi incomunicados quedaron vecinos de El Silencio

7:39 pm
0

Tras colapsar casi en su totalidad el tramo de la calle Pueblo Nuevo de El Silencio, producto del desborde de una cloaca desde hace más de un año, los habitantes de esta zona quedaron prácticamente incomunicados.

Solo vehículos livianos son los únicos medios de transporte que pueden transitar por el lugar, pero con sumo cuidado de no caer en los huecos.

Lea también: Denuncian fallas en los servicios de luz y drenajes en San Vicente

Lo que hace un año comenzó como una filtración de aguas servidas, poco a poco se fue extendiendo al punto que hasta el mes de diciembre colapsó casi en su totalidad, esto a pesar de las reiteradas denuncias de los vecinos en los medios de comunicación.

“En diciembre se terminó de romper la calle, ahora por aquí transporte público no puede pasar sino que hay caminar hasta cinco cuadras para llegar a la parada. En esos huecos han caído carros, sobre todo en las noches porque la calle queda oscura”, manifestó Ronald Chirinos, vecino.

Habitantes denuncian que por este problema ha habido brote de sarna y enfermedades respiratorias, especialmente en los niños que allí residen o van a la escuela.

Por: Jefferson Civira

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

17 + = 23

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp