viernes, 03 de julio del 2020

Casi linchan a pareja de venezolanos tras muerte de niño de 3 años

2:15 pm
0

Una mujer de 21 años, y su pareja de 23, ambos venezolanos, se salvaron de ser linchados por los residentes de la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá, luego que provocarán la muerte de un niño de 3 años a causa del maltrato físico, reportaron medios locales.

 

De acuerdo con El Tiempo, trascendió que la pareja, madre y padrastro del pequeño, fue sorprendida por la comunidad cuando, envuelto en sábanas, sacaban al infante sin vida de la vivienda que ocupaban. Al notar que el pequeño estaba muerto, los vecinos arremetieron contra los agresores.

Aparentemente, el intento de linchamiento, suscitado el pasado viernes, fue reportado ante la estación policial de la zona, y una comisión se dirigió al lugar, logrando detener la acción hostil de los habitantes de Kennedy.

Lea también: Los atraparon con 19 envoltorios de drogas y armas de fuego

Posteriormente, el infante que respondía al nombre de Isaías Lugo, también venezolano, fue llevado hasta un centro asistencial, donde fue examinado por los médicos, quienes determinaron que presentaba lesiones que posiblemente fueron las que le causaron la muerte.

“No entendemos como niño de tres años llegó sin signos vitales al Cami de Patio Bonito (en Kennedy). Luego de ser examinado por los médicos, establecen que presenta unas lesiones que posiblemente fueron las que le causaron la muerte”, explicó el coronel Willliam Bolaños, comandante de la Estación de Policía de Kennedy.

Una tía del niño, que prefirió el anonimato, señaló que esté presentaba desnutrición y señales de golpes y quemaduras en todo su cuerpo, hechas al parecer con cigarrillos.

Tras el hecho, tanto la madre como el padrastro de Isaías fueron arrestados y serán judicializados en las próximas horas, ya que al parecer el niño venía siendo agredido desde hace mucho tiempo por parte de los dos.

Este caso fue asumido por la Fiscalía General de la Nación, mientras se espera el dictamen por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal para determinar las causas de la muerte.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

5 + = 9

WhatsApp chat