martes, 31 de marzo del 2020

“Secuestró a Fátima porque Mario la amenazó con violar a sus hijas si no tenía una novia”

12:08 pm
0

Unas desgarradoras declaraciones sobre el caso de la niña Fátima conmocionaron nuevamente a la población mexicana este fin de semana.

Y es que familiares de la pareja detenida por el rapto y asesinato de la infante de 7 años revelaron que Giovana N. la secuestró para complacer los deseos sexuales de su marido Mario N. ya que este la había amenazado de violar a sus hijas si no le conseguía una “novia”.

Irma Reyes Castañeda, tía de Mario N., confrontó a la pareja luego de ver la foto de ambos como solicitados en las noticias relacionadas al caso. Al hacerles frente, ellos decidieron confesar todo lo ocurrido.

“(Mario) quería una niña para hacerla su novia para toda la vida, quería un regalito o iba a agarrar a una de sus hijas, que no me iba a dejar entrar si no le llevaba una niña, y él estaba en la casa con mis hijas”, narró la mujer, citada en el sitio web de El Estenógrafo.

Lea también: Sospechosos del asesinato de Fátima fueron encarcelados

Diario impreso de México

Con el corazón arrugado y el dolor contenido por la cruel revelación, Castañeda le preguntó a Giovanna: “¿Tú estabas presente?, y me dijo que sí, ¿lo permitiste? Es que le tengo mucho miedo, cuando vimos que ya estaban buscándola, la matamos”.

La pareja le aseguró a la señora que el crimen no fue por dinero ni venganza, pero que ambos fueron participes en el asesinato. 

En el programa Al Rojo Vivo, se reiteró que la tía de Mario “notó algo extraño en ellos ya que no hablaban mucho. Y fue entonces, tras las preguntas que les hizo, que Mario y Giovana confesaron el abuso y asesinato de la niña”.

Que habían matado a la niña, yo les pregunté les dije, ‘¿hijos recibieron dinero?, ¿fue por dinero? Se quedaron callados y dijo la chica, ‘no fue por dinero’ y dije entonces ¿qué fue?, ¿por venganza hijos?, eso no se hace Dios mío y me dijo la chica, ella no hablaba y les dije ¿quién fue, quién la mató? Y él dijo, yo la agarré y ella le puso los cinturones’“, reveló Irma.

El pasado 15 de febrero, medios locales reseñaron que la pareja, junto a sus tres hijos pequeños, se dirigió hasta el municipio de Isidro Favela, al ejido de Tlazala, donde la vivía la tía de Mario, para alojarse. Ella, sin tener conocimiento de lo ocurrido o sospechas de algo, les ofreció un cuarto para que se quedran, pero tras enterarse del trágico suceso, decidió denunciarlos. Ahora, los tres hijos de la pareja femicida están al ciudado de Irma.

“Él la vistió con un vestido que recién había comprado y le pintó las uñas. De igual manera Giovana dijo que ella misma había asfixiado a Fátima con un cinturón”, reseñó am.com.mx en su portal web.

Por José Alexander Piñango @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

5 + 5 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp