jueves, 05 de diciembre del 2019

Catorce disciplinas deportivas arrancan Juegos Comunales de Punceres

3:26 pm
128
0

Con total éxito se llevó a cabo este viernes el lanzamiento de la segunda edición de los Juegos Comunales en el municipio Punceres del estado Monagas, en la que participaron competidores de las dos parroquias de la jurisdicción, que como son Cachipo y Quiriquire.

En esta oportunidad serán seleccionados los niños y niñas que representarán a Punceres a nivel estadal, destacados con el mejor rendimiento y destreza en las 14 disciplinas deportivas con las que contará el evento atlético.

El acto central estuvo encabezado por la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella; la alcaldesa de Punceres, Magalys Villalba; el director regional del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, Hermes Salazar; autoridades civiles y el Poder Popular.

Santaella manifestó que más cinco mil muchachos de los 13 municipios que conforman la entidad oriental, participan en este acto, pese a que en estos momentos el país vive un asedió económico por parte de los países imperialistas, “el pueblo da lecciones al mundo entero de lucha y deseos de superación ante estas trabas, con la energía y fuerza que muestra en cada una de estas jornadas deportivas”.

“Agradezco la entrega de uniformes y logística de parte de la Gobernación a estos niños y niñas, que sirven de impulso para el desarrollo de la actividad deportiva en Monagas”, explicó. //Redacción 

Se el primero en comentar

+ 8 = 14

WhatsApp chat