martes, 02 de junio del 2020

Catorce personas heridas durante último día de Carnaval

7:56 pm
0

Desde las 6:00 pm del martes hasta la madrugada de ayer, al menos 14 personas reportaron su ingreso a la emergencia del hospital Manuel Núñez Tovar luego que resultaran heridas en el último día de Carnaval.

 

No había finalizado el desfile de comparsas y carrozas por las avenidas Bicentenario y Bolívar cuando la multitud de personas comenzaban a correr en diferentes direcciones.

El primer episodio de sangre ocurrió a las 5:40 pm en la avenida Juncal, en ese punto, Jesús León de 22 años de edad, recibió un puñalada en la espalda con un cuchillo, según, tras un altercado con desconocidos. Minutos más tarde, pero frente a la Alcaldía, a una adolescente 16 años le cortaron el rostro.

En medio del alboroto ante la falta de alumbrado en el tramo de la plaza Rómulo Gallegos a Juana La Avanzadora, Armando Yeguez de 38 años, resultó con heridas abiertas en el abdomen y espalda, la víctima presentó exposición de vísceras al ser ingresado al nosocomio. Al mismo tiempo Lester Colmenares de 18, fue ingresado al Humnt con una herida punzopenetrante en la región lumbar, Johan Ágreda con una herida en el cuero cabelludo, Pedro Rojas con varias cuchilladas en su cuerpo y José Noriega con politraumatismo tras haber sido arrollado en la plaza Rómulo Gallegos.

Lea también: Ultimado joven de un plomazo en el pecho

Apuñalaron a Polimonagas

Los episodios de violencia continuaron al finalizar el desfile, mucha gente caminaba de regreso a sus hogares en diferentes sectores de la ciudad. Tal fue el caso del funcionario activo de Polimonagas, José Meneses, quien fue abordado por un grupo de delincuentes para robarlo en el Paseo Aeróbico.

Durante el forcejeo, al policía le infligieron heridas en la frente y brazo izquierdo, con una navaja.
Luis Villalba fue sorprendido a la altura del Ipasme, recibiendo múltiples puñaladas. Lo mismo le ocurrió a Johan Morocoima de 42 y a Johan Morocoima de 18 años (padre e hijo), quienes se encontraban en la avenida Orinoco continuando la celebración por el último día de la zafra junto a Jesús Salazar, todos fueron agredidos con armas blancas durante una riña.

Sangre en los sectores

Las fiestas se extendieron en los sectores populares. Humberto Velasco fue herido de bala en una oreja cuando iba a su casa, mientras que en La Periquera Yenxis Hurtado recibió un botellazo en la cara.

Por: Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

6 + 4 =

WhatsApp chat