miércoles, 19 de febrero del 2020

Cayó “El Comiquita”, líder de la banda “Los Cari Cari” de La Juventud

6:47 pm
0

Tenía orden de aprehensión por un doble homicidio. Tras sostener un fuerte enfrentamiento con detectives adscritos al Eje de Homicidios del Cicpc, un sujeto a quien conocían con el remoquete de “El Comiquita”, fue dado de baja.

El individuo era el presunto cabecilla de la peligrosa banda “Los Cari Cari”, dedicada al robo, robo de vehículos y homicidio, y tenía lugar de operación en el sector La Juventud y lugares adyacentes de la parroquia Las Cocuizas.

Fue identificado por los funcionarios policiales como Yeferson José Sánchez Lanza de 18 años.

Se pudo conocer por fuentes policiales que “El Comiquita” estaba implicado en el homicidio de Néstor José Molina (24) y Víctor José Fermín (46), hecho ocurrido la madrugada del 27 de octubre en Prados del Este 1. El dantesco crimen fue perpetrado cuando sus víctimas salían de una fiesta en la calle principal de Sabana Grande, a la cual Sánchez Lanza había asistido junto a sus compinches.

El líder negativo mantenía en zozobra a la comunidad de La Juventud, mismo lugar donde se produjo la reyerta el jueves en horas de la tarde.

Lea también: Adolescente fue asesinado durante una fiesta y otros 18 invitados resultaron heridos

Los detectives de la base contra homicidios, adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se trasladaron al lugar con orden de aprehensión en mano, emitida por la Fiscalía 25 en materia de homicidios.

Sin embargo, Yeferson José optó por empuñar una pistola calibre 380 milímetros para desafiar a los agentes, produciéndose la balacera donde falleció.

Era también investigado por el eje de Vehículos por el robo de varios automóviles, los cuales eran llevados hasta Laguna Grande, donde procedían a desvalijarlos y luego vender las piezas. //Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

5 + = 15

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp