domingo, 31 de mayo del 2020

Cayó “El Miguel” por homicidio de adolescente de 16 años en La Constituyente

2:44 pm
0

Luego que participara en el rapto y homicidio de un adolescente de 16 años en el sector La Constituyente 1, parroquia Las Cocuizas, Jonathan Miguel Morocoima alias El Miguel fue dado de baja por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

 

La fuerte confrontación se generó en horas de la noche de este sábado, mientras los agentes pretendientes a la Base Territorial de Inteligencia ( BTI) se desplegaban en la zona en búsqueda de los autores materiales del crimen en perjuicio del menor.

Lea también: Le dispararon en la cabeza cuando iba a comprar un cigarro

Las averiguaciones preliminares señalaban a los integrantes de la banda del Jakson y Capacheros, como responsables del hecho.

Aterrorizados, en horas de la mañana de este mismo día, residentes de la zona observaron el momento en que los hampones sometieron al menor llevandoselo a la fuerzas, dándole muerte de un impacto de bala en la cabeza.

Durante el procedimiento los de las Fuerzas Especiales practicaron la detención de un jovencito de 17 años de edad apodado “Tatú”, integrante de la misma banda criminal.

Por Omar Padrón

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 86 = 96

WhatsApp chat