miércoles, 08 de julio del 2020

Cayó muerto el “Pichí” durante fuego cruzado con el Cicpc en Chaguaramal

6:44 pm
0

Abrió fuego desde la puerta de su casa. Un sujeto conocido en el sector Chaguaramal, municipio Piar, con el remoquete del “Pichí” cayó muerto durante una refriega contra comisiones policiales.

 

La balacera se escuchó a tempranas horas del martes en calle El Bolsillo, al momento que detectives del Eje de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arribaron al sitio para arrestar al sujeto señalado de varios delitos.

El individuo presuntamente formaba parte de la peligrosa banda delictiva El Turco, dedicada al hurto, robo y robo de vehículos, según el parte oficial del procedimiento.

Pichí, al darse cuenta de las patrullas identificadas, salió al frente de su vivienda y sin esperar la voz de alto recibió a plomo a los policías.

Lea también: Detenidos tres efectivos de la FANB y un trabajador de Pdvsa por tráfico de mercurio

Según se dijo, los uniformados respondieron de la misma manera, produciéndose de esta manera el enfrentamiento que duró casi media hora.

Durante la plomazón, el sujeto fue alcanzado por varios proyectiles, sin embargo, corrió hacia el patio de la residencia con intenciones de huir, donde se desplomó malherido.

La calle El bolsillo quedó acordonada por los del Cicpc, los detectives subieron al sujeto aún con vida a una patrulla para trasladarlo al centro de salud cercano donde falleció minutos después de haber sido ingresado.

En el procedimiento, dos mujeres supuestamente también integrantes de la banda “El Turco” quedaron bajo arresto. El fallecido quedó identificado con el nombre de José Gregorio Maurera Urrieta de 25 años.

Organismos de seguridad refirieron que “Pichí” estaba vinculado con el ataque a un Supervisor Jefe de Polimonagas, para quitarle la moto y su arma de reglamento, en esa misma vía, así como también informaron que se encontraba requerido por homicidio y robo de varios vehículos.

Por: Omar Padrón Foto: Eduard Freites

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

 

Se el primero en comentar

1 + 3 =

WhatsApp chat