jueves, 20 de febrero del 2020

CD Fundeporte de Bolívar es campeón oriental Sub’12 en Maturín

2:30 pm
0

El Club Deportivo Fundeporte del estado Bolívar triunfó 3-2 sobre el Monagas Sport Club en la gran final del I Torneo Oriental de Clubes campeones de la categoría Sub’12 que se jugó del 26 al 29 de enero en la cancha alterna del estadio Monumental de Maturín, con la organización de la Asociación de Fútbol del estado Monagas (AFEM).

Los goles de los guayaneses fueron realizados por Bryan Ramírez al 16’ y 36’, y Leonardo Torres al 24’, mientras que por los monaguenses marcaron David Martínez al 20’ y Jesús Villafranca al 42’, en un partido reñido hasta el final.

Torres fue el Jugador Más Valioso del torneo, quien disputó los cuatro partidos de su club y fue el autor de cuatro anotaciones.

El máximo goleador de la cita fue Yendris Yendis del Centro Cultural Español Cervantes de El Tigre, representante del estado Anzoátegui, mientras que el Mejor Guardameta fue Jesús García de CD Fundeporte, con cinco goles encajados en el campeonato.

El presidente de la AFEM, José Cegarra, agradeció a los clubes participantes la gentileza de decir presente en Maturín, “este torneo nos deja muy buenas sensaciones del talento que viene surgiendo en el oriente del país y sabemos que muy pronto serán parte de una preselección nacional, gracias a lo que demostraron en cancha”.

En la competencia participaron CD Fundeporte por Bolívar, Monagas Sport Club y Escuela Mejía por Monagas, Fundación Daniel ‘Cafú’ Arismendi por Sucre, Guerreros de Mata 7 FC por Nueva Esparta y el Centro Cultural Español Cervantes de El Tigre por Anzoátegui, clubes del Bloque Oriental de Asociaciones de Fútbol.

Siendo firme en el propósito de seguir impulsando el crecimiento del balompié en nuestro estado, la AFEM, a través de la Comisión de Desarrollo hará entrega de un certificado de participación a los árbitros de la Comisión de Árbitros del estado Monagas, por sus labores en este torneo. // Redacción

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 36 = 41

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp