domingo, 08 de diciembre del 2019

CEAC “Campo Alegre” y El Tejero empaquetan 30 mil 786 combos alimenticios

9:11 am
385
0

El Centro de Empaquetado de Alimentos para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CEAC), de Campo Alegre y El Tejero de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) en el estado Monagas, realizó el pasado fin de semana el empaquetado de 30 mil 786 combos alimenticios, los cuales fueron despachados de inmediato a igual número de familias en la región norotiental de Venezuela.

Un total de 307,86 TM de víveres que habían llegado al estado fueron distribuidos en bolsas por más de 38 servidores públicos, apoyados por los coordinadores de área y además por un contingente de la Brigada Caribe y la Milicia Bolivariana, en la que representó una jornada fructífera que culminó con el despacho inmediato a los CLAP provenientes de los municipios: Maturín, Santa Bárbara, Ezequiel Zamora, Cedeño, Sotillo, Libertador, Acosta y Caripe.

La actividad contó con la observación del director estadal del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) Fernando Rondón, quien valoró el trabajo que se ejecutó en el CEAC de Campo Alegre.

El jefe estadal, Alexander Colmenares, detalló que se trató de dos días de trabajo en completa hermandad y unión, en procura de lograr el abastecimiento necesario para alcanzar la seguridad alimentaria del pueblo monaguense.

“El día sábado cumplimos la meta de embolsar unas 14 mil 452 combos contentivos de rubros que llegaron a las manos de las familias que residen en parroquias como: Las Cocuizas, La Pica, La Cruz, Jusepín, Punta de Mata, Tejero; mientras que el domingo hicimos lo propio con la clasificación, embolsado y distribución de alimentos para las poblaciones de Areo, Barrancas, Los Barrancos, Teresén, Caripito, entre otras”, informó Colmenares.

Por su parte Ever Romero, auxiliar de almacén del CEAC Campo Alegre afirmó en medio de la jornada de trabajo “nos dedicamos a atender al pueblo con el armado y la entrega inmediata de estos combos que tanto los necesitan en cada uno de los hogares monaguenses porque de esta manera estamos desde Mercal desmontando la guerra económica”. //Redacción 

Se el primero en comentar

+ 22 = 25

WhatsApp chat