viernes, 15 de noviembre del 2019

Celebrará Día Nacional del Bombero este viernes

11:57 am
227
0

A través de la Secretaría del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana del estado Monagas, dirigida por el comisionado agregado Cesar Barrios, celebrará este viernes el Día Nacional del Bombero con un acto que se llevará a cabo en la sede de este cuerpo de seguridad.

El comisionado Barrios informó que el 20 de agosto se celebra tan importante fecha donde los más de 400 funcionarios bomberiles, comandados por el general (B) Rafael Medina, desarrollarán una serie de actividades previas enmarcadas en juegos deportivos y cursos de formación.

Barrios destacó que la gobernadora Yelitza Santaella ha ejecutado grandes esfuerzos para garantizar la operatividad de esta institución con dotación de uniformes, repotenciación de unidades de rescate, proceso de homologación y profesionalización en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

Se invita a toda la colectividad a compartir en la sede de Bomberos, ubicada en sector Los Bloques, en un acto de Parada y entrega de reconocimientos a los hombres y mujeres de azul que son ejemplo de vocación en beneficio del Pueblo. //Redacción 


Se el primero en comentar

6 + 1 =

WhatsApp chat