domingo, 08 de diciembre del 2019

Cerveza y tradición alemana se reunirán en el Polarfest 2019

10:19 am
125
0

Inspirado en el legendario Oktoberfest de Bavaria, fiesta que se celebra hace más de 200 años, Polarfest 2019 se celebrará este fin de semana en el CCCT de Caracas.

El evento ofrecerá a los asistentes música y la tradicional gastronomía alemana. Además, estarán disponibles las tres nuevas cervezas de degustación creadas exclusivamente para la ocasión. Estas bebidas se ofrecerán junto con las que componen el portafolio actual de Cervecería Polar.

Lea también: El impacto de la crisis climática también se sentirá en la gastronomía

En esta edición también estarán presentes los platos alemanes que siempre se ofrecen en el evento: embutidos, ensalada de repollo, papas y col, pretzels y postres típicos de la Colonia Tovar. Los platos estarán a cargo de los restaurantes Moritz Bistró, Hotel Selva Negra y Especialidades Alemanas Meister.

Entre brindis y brindis, y al ritmo de Ein Prosit, los asistentes podrán disfrutar una tarde diferente entre amigos. El ambiente musical estará cargado de sorpresas en las que participarán Gabriel Figueira junto a otros destacados músicos. Además, durante el festival se presentarán en vivo la banda Adicorock y el Dj Oscar Leal.

Los asistentes podrán acudir al festival con trajes tradicionales. Para las mujeres, las clásicas trenzas, una blusa blanca junto con un corsé, la típica falda corta con medias altas, y zapatos de tacón. En el caso de los hombres el accesorio más característico es el tradicional sombrero estilo alpino con cinta y plumas.

Polarfest 2019 empezará a partir de las 12 del mediodía el sábado 5 y domingo 6 de octubre. Las entradas están disponibles a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del CCCT a partir de 500.000,00 bolívares. //El Nacional 

Para más información únete a nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

Whatsapp: https://cutt.ly/OwL4L0r

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Y síguenos en nuestra red social Instagram

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI

Se el primero en comentar

7 + 1 =

WhatsApp chat