viernes, 06 de diciembre del 2019

Choferes tardan hasta nueve horas en colas de gasolina

4:50 pm
383
0

La agudización por la falta de combustible en la ciudad ha incidido directamente en el sector transporte que se ha visto afectado por las largas horas que deben esperar en las colas para poder abasterse.

Algunos choferes registran pérdidas de más de un 90% al no poder hacer los viajes diarios que habitualmente realizan, tal es el caso de Frank Franco quien cubre la ruta Maturín El Furrial, quien señaló que apenas puede hacer una vuelta diaria, cuando normalmente hacía cinco.

“Normalmente en un día hago cinco vueltas, pero ahora solo puedo hacer una sola, eso representa pérdidas de 90%, porque más es el tiempo que paso en una cola que lo que trabajo”, expresó Franco.

El transportista indicó que pierde hasta nueve horas en una fila para poder surtir su vehículo y agrega que no puede cobrar más porque puede ser objeto de sanción al pertenecer a una ruta establecida.

Asimismo, Julio Ramos quien trabaja en la ruta centro-La Pica indicó que los 60 litros que le surten no son suficientes para poder trabajar pues sólo puede hacer dos viajes además del tiempo que pasa en las filas. Pidió que asignen otra estación de servicio para el sector transporte. //Jefferson Civira

Se el primero en comentar

3 + 5 =

WhatsApp chat