jueves, 02 de julio del 2020

Choque entre camión y autobús dejó 14 muertos en India

1:35 pm
0

Unas 14 personas que se desplazaban en un autobús perdieron la vida la noche del miércoles, luego que el vehículo de transporte impactara contra un camión estacionado.

 

Según, todo trascendió en una autopista en el estado indio de Uttar Pradesh, en India, cuando el conductor de la unidad se quedo dormido y perdió el control del vehículo, colisionando contra el camión de carga pesada.

Más de 30 personas resultaron lesionadas en el siniestro de carretera.

Lea también: Lanzan restos humanos de una mujer a un río de Argentina

Aunque en un principio, hubo medios locales que informaron que el accidente de tránsito había dejado como resultado una decena de víctimas mortales y una treintena de heridos, la agencia ANI reportó que fueron al menos 14 los fallecidos.

«Había entre 40 y 45 pasajeros en el autobús. Puede haber entre 10 y 14 víctimas (mortales)», declaró el superintendente de policía, Sachindra Patel, citado por el medio. Los heridos, 35 de ellos en estado grave, fueron llevados hasta el hospital. 

El medio local Hindustan Times, recogió que el autobús transportaba a unas 50 personas. La parte delantera de la unidad de transporte quedo totalmente devastada.

Por José Alexander Piñango @pjoalex958

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

68 + = 71

WhatsApp chat