viernes, 07 de agosto del 2020

Choro apuñaló a dos hombres en cola para echar gasolina

3:04 pm
0

Dos hombres fueron acuchillados la mañana de este lunes por un delincuente para robarlos, mientras estos se encontraban en la cola para surtir gasolina en la bomba ubicada en la avenida Orinoco.

 

Lea también: Por robo arrestan a dos azotes de barrio en San Antonio de Acosta

Uno de los lesionados fue identificado como Rafael Pereira, de 42 años de edad, quien evidenciaba dos puñaladas en el lado izquierdo de tórax; mientras que el segundo hombre aún por identificar tenía heridas cortantes en el hombro y brazo derecho, respectivamente.

Sobre cómo ocurriendo los hechos, testigos dijeron que la cola para abastecer de combustible llegaba a la calle principal del sector Negro Primero, mismo lugar donde estos habían marcado el puesto. De momento, Pereira se retiró del grupo con el que había amanecido, siendo interceptado por el ladrón, recibiendo dos puñaladas con un punzón. Los allegados de la víctima al percatarse de lo sucedido acorralaron al delincuente, y durante la riña el segundo hombre resultó lesionado.

Intento de linchamiento

Sixto Mendoza, de 23 años, fue ingresado a las 11 de la mañana al hospital central de Maturín, luego que le propinaran una brutal golpiza. En la sala de Emergencia se conoció que éste había sido el ladrón que despojó a Pereira de su equipo móvil y además apuñaló.
Trascendió que una turba iracunda lo dejó sin escapatoria intentando tomar la justicia por sus propias manos, Mendoza al parecer había robado a otras personas en horas de la madrugada y estaba merodeando el sitio para atracar a otra de sus víctimas.
Por: Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 
Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm
Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/
Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/
Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM
Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

4 + 2 =

WhatsApp chat