martes, 04 de agosto del 2020

Choro resultó muerto durante atraco en Las Cocuizas

2:13 pm
0

Un sujeto perdió la vida luego que despojara a su víctima de su teléfono celular en la avenida principal de Las Cocuizas. El jovencito recibió cuatro impactos de bala al momento que intentó huir en una moto y abandonado en Juanico.

 

Eran aproximadamente las 9:00 de la mañana de este martes cuando un par de antisociales merodeaban la zona a la altura de la Escuela Federico Hands y de Universidad Rómulo Gallegos, para sorprender a su próxima víctima.

Testigos cuentan que el hoy occiso se bajó de la unidad en la que se desplazaban a pocos metros de un establecimiento comercial; éste se dirigió caminando hasta uno de los locales abordando a punta de pistola a su víctima para quitarle su dispositivo móvil.

El plan no le salió como lo tenía pensado, al querer escapar, corrió hacia la moto donde lo esperaban, justo en ese momento se escucharon varias detonaciones y éste resultó herido de gravedad.

Presuntamente la víctima del asalto tenía en su poder un arma de fuego y la esgrimió contra el individuo quien quedó enganchado en la moto y junto a su compinche se marcharon del lugar. Autoridades policiales refieren que el joven fue abandonado por su compañero en el sector Juanico cerca del módulo de Polimonagas.  Rescatista del cuerpo de Bombero le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital central donde falleció.

Lea también: Grupo comando acribilló a tres agricultores en Aguasay

Identificado

Entre la hora en que se produjo el suceso y en la que fue hallado el joven baleado en Juanico, funcionarios de seguridad refieren que éste respondía al nombre de Anderson Subero de 19 años, con residencia en El Nazareno.

De acuerdo al reporte de ingreso de la sala de emergencia del centro de salud capitalino no se reportó el ingreso de otra persona con heridas de arma de fuego, lo que indica que se trate del mismo caso. Subero presentó dos balazos, uno en el abdomen y otro en la región intercostal izquierda.

Por Omar Padrón. Foto archivo

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

58 + = 63

WhatsApp chat