martes, 02 de junio del 2020

Choros aprovechan colas de gasolina para hacer su agosto

5:40 pm
0

Las largas colas de vehículos para surtir gasolina en las estaciones de servicio de Maturín ya parecen costumbre desde los últimos meses, debido a las constantes fallas de distribución. Desde tempranas horas de la madrugada, ciudadanos comienzan a hacer cola para poder abastecerse del combustible.

 

Esta situación sin embargo, ha generado que delincuentes aprovechen para cometer sus fechorías y es que las kilométricas filas pasan frente a algunos barrios como el caso de la estación de servicio Rojas o también conocida como Guarapiche II, cuya cola de vehículos atraviesa la avenida Raúl Leoni y buena parte de la Av. Libertador, donde quedan sectores como Pinto Salinas, Palma Real, Brisas de Morichal, entre otros, que son tenidos por muchos como de “cuidado”.

Lea también: GMVV ejecuta 10 mil 614 casas nuevas en Monagas

Por medio de varios grupos de Whatsapp, usuarios han denunciado haber sido víctimas de la delincuencia y que a punta de pistola, los choros les han quitado sus pertenencias, como celulares, carteras y billeteras. Las víctimas han manifestado su temor por este problema que se viene suscitando desde hace algunas semanas y en la que han criticado la poca presencia policial en todas las colas de la ciudad.

Son hasta ocho horas las que pueden pasar los ciudadanos para llenar los tanques de sus carros, tiempo en el que fácilmente pueden ser atracados. En el caso de la estación de servicio Rojas, la gandola puede llegar después de las 10:30 de la mañana, por lo que las colas comienzan a avanzar cerca de las 11:00am.

Lento abastecimiento

En un recorrido realizado por el equipo reporteril de El Periódico de Monagas, se pudo constatar la lenta distribución en las bombas, es decir, el tiempo que demora la cisterna en llegar y aparte del poco carburante que distribuyen, lo que ocasiona que la gasolina se termine antes de las 12:00 del mediodía. Esto ha causado malestar entre los usuarios que aseguran perder la mañana en una cola para luego no poder abastecerse.

Por: Jefferson Civira

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

4 + 4 =

WhatsApp chat