miércoles, 01 de abril del 2020

Chyno Miranda lanza su primer álbum

3:01 pm
0

El cantante venezolano Jesús Alberto Miranda, conocido como Chyno, publicó su primer álbum como solista. Cariño Mío es el título del disco que contiene 17 canciones.

El artista de 34 años de edad aprovechó el lanzamiento de su disco para estrenar el tema «Dónde nos vamos a ver». En su cuenta de Instagram, Chyno contó las dificultades que tuvo para publicar el videoclip.

«Ayer fue un día histórico para mí… primero tuve la bendición de compartirles MI PRIMER ÁLBUM como solista titulado Cariño Mío. También estrené una de mis canciones favoritas del álbum #DondeNosVamosAVer. Pero lo que más me sorprendió fue que ayer me convertí en el primer artista en la historia en que le tumban 2 veces en un mismo día el videoclip del sencillo promocional en YouTube, sí 2 veces», escribió el cantante.

Asimismo, el venezolano invitó a ver el video, ya disponible en la plataforma Youtube y a disfrutar de su álbum.
Cariño Mío está disponible en todas las plataformas. Incluye éxitos como “Tú me elevas”, “Quédate conmigo”, “El peor”, “Me provoca”, “Sin trucos de belleza”, “Hasta el ombligo”, “Celosa” y «Cariño mío». Este último lo interpreta los venezolanos Mau y Ricky Montaner.

Las nuevas canciones que se suman al disco son “En el asiento de atrás”, “La nota”, “Tus piernas”, “arriésgate”, “Lo que quieras”, “Tu boca”, “A la conquista de tu amor” y “Con él”.

Antes de debutar como solista, Chyno formó parte del dúo Chino y Nacho durante 10 años. Previamente, cantó junto a Calle Ciega, Scala 1 y Censura C.

En su palmarés acumula un Latin Grammy por Mejor Álbum de Música Urbana (2010), una Antorcha de Oro y de Plata en el Festiva de Viña del Mar y cuatro premios Billboard. //El Nacional

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer fue un día histórico para mi… primero tuve la bendición de compartirles MI PRIMER ÁLBUM como solista titulado “Cariño Mio” 😍 También estrené una de mis canciones favoritas del álbum #DondeNosVamosAVer cansando impacto en las redes sociales. Pero lo que más me sorprendió fue que ayer me convertí en el primer artista en la historia en que le tumban 2 veces en un mismo día el videoclip del sencillo promocional en YouTube, si 2 veces 🥺 !!!! Pero cómo no hay mal que por bien no venga pues el video ya está disponible y los invito a que juntos peguemos esta video en todo el mundo!!! Vayan al link que está en mi perfil, denle click y disfruten este gran trabajo que realizó mi hermano @pksproducciones y todo mi equipo @leoherrera21 @alexandraherrerag @faherrerag !!! Gracias a la hermosa @julietlima19 por su impecable trabajo y profesionalismo!!! En el video dejen su comentario y compártanlo con su gente!!! Volvió la pachanga y la música tropical urbana!!! #CariñoMio 🇻🇪 VAMOS A PEGAR EL MERENGUE UNA VEZ MÁS !!!

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Para más información únete a nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

https://chat.whatsapp.com/JjeCZu5xZLZCVASUnuJ9BQ

https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

89 + = 97

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp