jueves, 04 de junio del 2020

Chyno sobre el reencuentro con Nacho: Ya vendrá ese momento, pero no ahora

5:17 pm
0

Desde que el pasado domingo, los artistas venezolanos Chyno y Nacho anunciaron los nuevos temas que promocionarán el mismo 13 de marzo, sus seguidores no han parado de insistir en que vuelvan a ser ese dúo musical de antes o que al menos saquen un tema juntos.

 

Los temas que saldrán en las plataformas musicales este próximo viernes se titularán “Al revés” de Nacho y “Amor del bueno” de Chyno. Tras estos anuncios, los fanáticos utilizaron la red social Twitter para activar el hashtag “#QueVuelvaChynoYNacho”, para que ambos artistas la detallará y tomarán en cuenta un reencuentro.

Aunque la etiqueta tuvo éxito al llamado de los cantantes, desmotivó a la fanaticada una vez que Nacho fuese el primero en pronunciarse, descartando la posibilidad. No obstante, mantuvo la esperanza de su gente al mencionar que es lo que piensa por el momento.

Lea también: Katy Perry luce su embarazo por primera vez

Ahora fue Chyno quien se manifestó respecto al tema, apoyando las palabras de su ex compañero Luis Ignacio Mendoza.

A través de Instagram, Jesús Alberto Pérez Miranda, también desanimó a su público al descartar la probabilidad unirse en una canción con el intérprete de “Báilame”.

“Que pase lo que tenga que pasar. Yo me guío por la buena energía y la verdad es que estoy sintiendo, al igual que Nacho, algo grandioso con todos los mensajes que nos han llegado a ambos en los últimos días”, escribió, asegurando que la música no va a parar.

Afirmó que “esto no es una competencia. Les prometo que lo que hagamos juntos será genial y emocionante y digno de un reencuentro que le debemos a nuestro público, pero ya vendrá ese momento”, dijo una vez que agradeció el apoyo que recibe por sus seguidores. También le deseó a su ex compañero todo el éxito del mundo con su nueva canción, y está seguro que trabajó mucho en ella.

Tanto Nacho como Chyno descartaron un posible reencuentro por los momentos, sin embargo, afirman que en un futuro pueda que se dé. Chyno afirmó que tiene “un buen presentimiento” ante tantos mensajes positivos que han recibido por un posible reencuentro.

Sus palabras estaban complementadas con una imagen en la que mostraba el Grammy que ganó junto a Nacho por el tema Niña Bonita del 2010.

Por José Alexander Piñango @pjoalex958

View this post on Instagram

Buenos días . . He recibido una gran cantidad de mensajes para que confirme, desmienta y en otros casos, para ver si estoy de acuerdo o no con una reunión musical con mi compañero @nacho Yo solo quiero que sepan que la música no va a parar, que pase lo que tenga que pasar, yo me guío por la buena energía y la verdad es que estoy sintiendo,al igual que nacho, algo grandioso con todos los mensajes que nos han llegado a ambos en los últimos días. Les agradezco por apoyarnos de esa manera a ambos, yo le deseo a nacho todo el éxito también para este viernes porque sé que el también se esforzó por lograr una gran canción, eso no lo dudo. Esto no es una competencia. Les prometo que lo que hagamos juntos será genial y emocionante y digno de un reencuentro que le debemos a nuestro público pero ya vendrá ese momento. Por ahora estén pendientes tanto de mi lanzamiento “Amor del Bueno” y el de Nacho que se llama “Al revés” este viernes 13 de Marzo . . . Por cierto gracias a todas las personas que a través del hashtag #quevuelvachynoynacho nos han dejado tantos mensajes increíbles. Tengo un muy buen presentimiento !!!

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

70 + = 75

WhatsApp chat