martes, 18 de febrero del 2020

Cicpc abatió a cuatro sujetos que se enfrentaron con granadas

2:19 pm
0

Los integrantes pertenecían a una banda delictiva llamada Los Potes de Pólvora

Cuatro integrantes de la banda Los Potes de Pólvora cayeron abatidos tras enfrentarse a una comisión del Cicpc en el sector Caño Muerto, municipio Colón, estado Zulia.

De acuerdo con la versión del Cicpc, publicada ayer, los cuatro abatidos están identificados como Yofrey José Cáseres Durán (37), Diego Gregorio Morales Morales (26), Yeferson Daniel Hurtado Pirelas (25) y Jackson Javier Morales Pirelas (25). La comisión del Cicpc se disponía a detenerlos cuando los sujetos lanzaron una granada fragmentaria y disparos.

Lea también: Cicpc: Delincuentes mataron a Campos porque no les entregó beneficio CLAP

Posterior a la refriega, los funcionarios del Cicpc incautaron tres armas de fuego 9 mm, una granada y una moto sin placas. Los Potes de Pólvora, organización criminal a la cual pertenecían los abatidos, tiene en su haber múltiples homicidios, secuestros y extorsiones, según registros policiales.

En otro procedimiento, el Cicpc anunció el esclarecimiento del asesinato cometido contra Ana Mirella Amorer Reyes (77), ocurrido el pasado 17 de septiembre en la urbanización Santa Fe Norte, Baruta, estado Miranda.

En ese caso, la policía científica detuvo a Juan Carlos Serrano Rosilia (23), alias El Niche, quien estranguló a la señora y metió su cadáver en el tanque de agua del edificio. Luego huyó con el vehículo de la fallecida. //Panorama

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/invite/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook.com https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram.com https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter.com https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://cutt.ly/qwL49M0

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

5 + 2 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp