martes, 04 de agosto del 2020

Cicpc atrapan a dos sujetos por robo nocturnos en comercios

12:32 pm
0

Dionis Cárdenas (23) y Eliezer Lazado de 38 años de edad fueron arrestados por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante labores de investigación de campo. Los sujetos eran investigados por el delito de robo.

 

 Douglas Rico director nacional de la Policía Científica informó a través de Instagram que estos hombres se dedicaban al robo de establecimientos comerciales ubicados en el casco central de Maturín en horas de la noche.

 Detalló el jefe del Cicpc que Cárdena y Lazado utilizaban como modus operandis estudiar por varios días los locales y luego regresaban a altas horas de la noche y madrugada para irrumpir  en los negocios y sustraer objetos de valor para posteriormente comercializarla en divisas.

Lea también: Dos muertos durante fuego cruzado en Los Cocos

 El procedimiento estuvo a cargo de las pesquisas adscritas a la Delegación Municipal de Maturín, estos habían recibido varias denuncias por parte de las víctimas y al estudiar las características de los robos determinaron que eran cometidos por un mismo grupo delictivo.

 Tras realizar las experticias correspondientes al caso, los agentes del Cicpc practicaron la detención de los sujetos llevándolos hasta los calabozos, al mismo tiempo notificaron al Ministerio Público sobre el procedimiento.  //Omar Padrón 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp  https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

77 + = 84

WhatsApp chat