martes, 04 de agosto del 2020

Cicpc capturó a 4 sujetos por robo y lesiones en Zamora

3:54 pm
0

Cuatro sujetos, entre ellos, un adolescente de 15 años resultaron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por dedicarse al delito de robo y lesiones.

 

La información la dio a conocer el director nacional del Cicpc, Douglas Rico a través de su cuenta de Instagram donde mencionó que el procedimiento fue realizado en el sector Francisco de Miranda, municipio Ezequiel Zamora.

Como Oscar Andrés Arévalo Hernández (26), Jhonny José Osorio León (30) y Jailyn Iryna Landines Rodríguez (32), fueron identificados los otros tres sujetos.

Lea también: Privado de libertad “El Monstruo de Barinas” por violar a una menor

Rico explicó que los tres adultos recorrían las calles de Punta de Mata en busca de su víctima y al interceptarla le propinaban un golpe con un revólver calibre 38 marca Amadeo Rossi, dejandola inconsciente.

Seguidamente, le sustraían todos los objetos de valor y huaín del lugar, dejando a la víctima desmayada en la carretera. Una vez cometido el robo, el adolescente se encargaba de comercializar las cosas provenientes del delito en páginas web y redes sociales.

El caso fue presentado ante la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Publico del estado Monagas, por el robo y lesiones. //Escrito por José Alexander Piñango  Instagram: @pjoalex958  Twitter: Joalexpinango

View this post on Instagram

Cuatro hombres detenidos en Punta de Mata por robo Sabuesos de la Delegación Municipal Punta de Mata, lograron la aprehensión de cuatro hombres en el sector Francisco de Miranda, municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas, quienes se dedican al robo. Los detenidos fueron identificados como Oscar Andrés Arévalo Hernández (26), Jhonny José Osorio León (30), Jailyn Iryna Landines Rodríguez (32) y un adolecente de 15 años de edad. Estos tenían como modus operandi recorrer las calles de la parroquia Punta de Mata, interceptan a sus víctimas y le proporcionan un golpe en la cabeza con un revólver calibre 38 marca Amadeo Rossi; una vez la víctima se encontraba inconsciente los hombres sustraían todos los objetos de valor, finalmente el adolecente realizaba la comercialización en páginas web y redes sociales. El caso es puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Publico del estado Monagas, por el robo y lesiones. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

8 + 2 =

WhatsApp chat