viernes, 29 de mayo del 2020

Cicpc capturó a diez sujetos implicados en el hurto a la UDO

12:40 pm
0

Luego que el pasado 13 de abril se reportará el hurto de varios equipos en la sede de la Universidad de Oriente, en Monagas, funcionarios de la delegación del Cicpc de Maturín cursaron las investigaciones para dar con el paradero del grupo de delincuentes.

 

Y fue este jueves 16 abril, cuando a través de Instagram, el director nacional de la policía científica, comisario Douglas Rico, dio las buenas nuevas sobre este hecho ocurrido en la casa de estudios superiores.

Rico señaló que fueron diez los delincuentes que planificaron y perpetraron el robo a la universidad, y que los mismos fueron capturados por el cuerpo detectivesco.

Lea también: UDO vuelve a ser asaltada mientras sus estudiantes cumplen la cuarentena

Además, enfatizó que fueron recuperados todos los objetos robados, entre los que se encontraban: equipos de cómputo, papelería, sellos, motores de máquinas artesanales, aires acondicionados, microscopios, equipos de topografía. Estos artefactos estaban distribuidos en las residencias de los delincuentes y, estaban siendo comercializados.

Un vehículo del tipo Chevrolet Malibu, con placas AT15T y un Jeep Wagoneer, placas NAH052, fueron retenidos por los detectives, ya que fueron medio de transporte de los equipos hurtados.

Como Ángel Jiménez (23), Jorge Marcano (40), Luis Palma (32), Brainis Hernández (24), Luis Daniel Palma (37), Luis José Palma (65), Essie Rodríguez (51), José Fierro (43), Francisco Calzadilla (33) y Josue Rondón (31), quedaron identificados los integrantes de la banda delincuencial.

A todos los pusieron a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Monagas.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

View this post on Instagram

Capturados implicados en hurto en la Universidad de Oriente Funcionarios de la Delegación Municipal Maturín luego de ser notificados sobre un hurto perpetrado en la Universidad de Oriente (UDO), realizaron las averiguaciones pertinentes, logrando la captura de 10 personas, recuperando lo sustraído. Cómo Ángel Jiménez (23), Jorge Marcano (40), Luis Palma (32), Brainis Hernández (24), Luis Daniel Palma (37), Luis José Palma (65), Essie Rodríguez (51), José Fierro (43), Francisco Calzadilla (33) y Josue Rondón (31), fueron identificados los detenidos, quienes planificaron ingresar al recinto estudiantil, cargando con equipos de cómputo, papelería, sellos, motores de máquinas artesanales, aires acondicionados, microscopios, equipos de topografía, entre otros, los cuales ocultaron en sus residencias, con la finalidad de obtener beneficios económicos al comercializarlos. Durante la aprehensión de los delincuentes fueron recuperados un Chevrolet Malibu, placas AT15T y un Jeep Wagoneer, placas NAH052, utilizados como medio de comisión. Por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Monagas. R:EMonasterios #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglas.ricovzla) on

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 26 = 28

WhatsApp chat