martes, 11 de agosto del 2020

Cicpc capturó a motorizado que asesinó a joven en Brisas de Morichal

2:44 pm
0

Alvin José Mayo Solórzano de 19 años de edad, resultó ser uno de los presuntos autores materiales del asesinato de Luis Alejandro Inaga Urbina (20) ocurrido la noche del viernes 24 de julio.

 

El arresto del sujeto se llevó a cabo el miércoles por parte de pesquisas del Eje de Homicidio Monagas del Cicpc en articulación con el Ministerio Público. La información la dio a conocer el director regional de la Policía Científica comisario general Franklin Inojosa en su cuenta de Instagram.

El jefe del órgano policial destacó que Mayo Solórzano estaba requerido por el Tribunal Tercero del estado, por su vinculación en el crimen de Inaga en el sector Brisas de Morichal, parroquia Alto de los Godos.

Sobre los hechos, se conoció de momento que ocurrió en la calle 4 del mencionado lugar al filo de las 8:30 de la noche, mientras el hoy occiso se encontraba caminando por la zona.

Lea también: Apuñalaron a mujer por la espalda

Testigos refirieron que cuando Luis Alejandro pasaba por el lugar para dirigirse hacia su vivienda ubicada en Prados del Sur, fue sorprendido por sujetos a bordo de una motocicleta que sin razón aparente abrieron fuego en su contra.

Según Inaga Urbina intentó esquivar los proyectiles que le propinaban sus atacantes pero se desplomó en el suelo luego que resultara herido de gravedad en la espalda.

Como aún tenía pulso y baja respiración lo llevaron hasta el hospital Manuel Núñez Tovar, donde falleció a eso de las 9:30 pm.

En la sala de emergencia los acompañantes narraron tal versión, desconociendo el motivo del ataque, pero al iniciarse las averiguaciones de rigor, expertos del Cicpc determinaron la participación de Mayo en el crimen. 

Por Omar Padrón. Foto cortesía

Únete a nuestras redes:
Whatsapp
https://chat.whatsapp.com/B81wBoUj4hr6VrfdmQDiQ5
Facebook
https://facebook.com/elperiodicodemonagas/
Instagram
https://instagram.com/elperiodicodemonagas/
Twitter
https://twitter.com/elPeriodicoDM
Telegram
https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

1 + 9 =

WhatsApp chat