sábado, 30 de mayo del 2020

Cicpc: Colombiano fue asesinado por deber unos dólares

11:30 am
0

El no haber pagado unos dólares que había pedido prestado le costó la vida a un colombiano identificado como Brayan David González Rivera de 27 años, informó el director nacional del Cicpc, Douglas Rico.

 

Yibson de Jesús Mendoza Rodríguez (23) alias Ragumbalia, fue el autor material del asesinato ocurrido en San Josecito del sector F, en el municipio Torbes del estado Táchira.

Según trascendió, Brayan González transitaba por la localidad antes mencionada, cuando se topó con Ragumbalia, quien al portar un arma de fuego, le propinó varios tiros hasta matarlo, ya que estaba consumido por la ira a causa de que este había sobrepasado la fecha de pago de las divisas.

El caso fue notificado a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, tras la captura del homicida del colombiano Brayan González. //Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Lea también: Denuncian a militares por “golpear” a una niña de 2 años con la culata de un fúsil

View this post on Instagram

Esclarecido el homicidio de un colombiano en Táchira Pesquisas del Eje de Investigaciones Contra Homicidios Táchira, Base Norte La Fría, esclarecieron el homicidio de Brayan David González Rivera (27), de nacionalidad Colombiana. El hecho ocurrió, en San Josecito, sector F, municipio Torbes del estado Táchira, cuando Brayan se encontraba transitando por el referido sector y es sorprendido por Yibson de Jesús Mendoza Rodríguez (23), apodado Ragumbalia; quien portaba un arma de fuego y le propinó múltiples disparos que le causaron la muerte de manera instantánea, esto motivado a que el occiso se encontraba retrasado en el pago por el préstamo de unos dólares. Tiene conocimiento de la aprehensión la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglas.ricovzla) on

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 77 = 78

WhatsApp chat