miércoles, 18 de septiembre del 2019

Cicpc desmanteló grupo hamponil “El Catorce” por robo de viviendas

11:10 am
1.292
0
Compartir

Mantenían azotados los sectores José Tadeo Monagas, Las Terrazas, Alto Paramaconi y La Libertad; los habitantes de estas comunidades no podían descuidarse ninguna hora del día porque se les metían a las casas y los mudaban.

Detectives de la subdelegación de Maturín de la Policía Científica, desmantelaron la peligrosa banda “El Catorce”, dedicada al robo de residencia en la ciudad capital.

Los arrestados fueron identificados por los funcionarios policiales como: Diego Alfonso Rojas Santa Rosa (19), Jesús David Bruzual Pereira (23), Carlos David Vívenes Mota (28), Eduardo José Salazar (24) y una dama de 23 años de dad, Yenifer Carolina Idrogo Padrino.

Ya los pesquisas del cuerpo detectivesco habían recibido varias denuncias sobre constantes robos a la semana que se producían en estos sectores, ubicados en la parroquia Alto de Los Godos.

Las víctimas señalaban que el grupo comando ingresaba a sus casas portando armas de fuego amenazándolos de muerte, para posteriormente maniataban y amordazaban y así llevarse sin ninguna dificultad los electrodomésticos y objetos de valor.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), implementaron un dispositivo de vigilancia y patrullaje inteligente para precisar “la madriguera” donde se enconchaban para capturar a estos delincuentes.

Durante labores de campo, en el sector La Pradera de La invasión de La Puente, los policías consiguieron a los integrantes de la banda criminal “El Catorce”, donde fueron aprehendidos y trasladados a los calabazos del Cicpc.

En el procedimiento se recuperaron dos armas de fuego; un revólver y un chopo sin marca ni serial aparente, dos equipos de sonido marca Sony, dos televisores marca, un DVD Panasonic, una bombona de gas doméstico de 10 kilos y un aire acondicionado. //Omar Padrón 

Compartir

Se el primero en comentar

+ 7 = 12

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat