jueves, 23 de enero del 2020

Cicpc liquidó a “El Bolaño” cabecilla de la banda “Los Caraotas” de Barrancas

9:38 pm
3.350
0

Tenía amplio registro policial por el delito de robo. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sacaron de la jugada al líder negativo de una peligrosa banda del sur del estado Monagas durante un fuerte enfrentamiento.

La resistencia a la autoridad dio paso a la reyerta donde alias “El Bolaño”, presunto cabecilla de la agrupación hamponil conocida en el municipio Sotillo como “Los Caraotas”, perdió la vida.
Comisiones de la Subdelegación de Temblador arribaron muy temprano este jueves a Barrancas del Orinoco con orden de aprehensión en mano, tras el requerimiento efectuado por el Tribunal Primero de Juicio de Monagas para el individuo, requerido por el delito de robo genérico.

Lea también: Trifulca en el mercado viejo dejó un herido

“El Bolaño”, identificado como Nelson José Guevara Hernández de 36 años, al notar la presencia de los uniformados los recibió a tiros, produciéndose la refriega.

Los funcionarios respondieron al ataque de manera inmediata, la plomazón duró varios minutos y culminó al momento que Guevara Hernández se desplomó con un proyectil que se alojó en su pecho.

Rápidamente lo subieron a un vehículo identificado con el Cicpc para trasladarlo hasta el hospital de Barrancas, donde falleció poco después de haber sido ingresado. Comisiones del eje de homicidios arribaron al lugar de la confrontación para realizar las experticias forenses, además de colectar las evidencias del caso, entre ellos el arma que usó Guevara Hernández para desafiar a los de la Policía Científica.

Fuentes policiales precisaron que “Los Caraotas”, es un grupo delictivo liderizado por alias El Bolaño el cual es señalado por ejecutar varios robos en los municipios Libertador, Sotillo y Uracoa, así como también en los poblados del estado Bolívar, límites con Monagas. //Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

1 + 8 =

WhatsApp chat