martes, 25 de febrero del 2020

Cinco detenidos por desfalco a cuenta de Alcaldía de Anaco

7:48 pm
0

En una asamblea de trabajadores llevada a cabo en el Salón de Sesiones de la Cámara Municipal de Anaco, y contando con la presencia del Alcalde Luis Guevara Marrón; el edil José Rodríguez, junto al resto del cuerpo legislador municipal, dio a conocer los primeros avances realizados por los órganos de seguridad en relación al caso del desfalco de casi tres mil millones de bolívares a la cuenta nómina de la Alcaldía de esta entidad.

“Primeras averiguaciones del caso, arrojan que no existe complicidad interna de parte de los trabajadores de la Alcaldía de Anaco, se trata de una banda delictiva que opera desde el estado Bolívar, ya hay cinco detenidos, entre ellos un menor de edad”, aseguró Rodríguez.

Lea también: Alcaldía de Anaco denuncia desfalco por parte del BDV

De igual manera destacó que, desde el Concejo Municipal dominado por ediles de tendencia oficialista, no se realiza una “Cacería de Brujas” y que se mantienen atentos a la problemática que se ha presentado ya que ellos también se ven afectados.

Por su parte el burgomaestre local, manifestó sentirse complacido por las averiguaciones “ahora no podrán decir que fue Luis Guevara que se agarró los reales, si algo me preocupa es que ese dinero es sagrado porque es de mis trabajadores”.

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales
#sucesosAnaco

Se el primero en comentar

+ 84 = 85

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp