sábado, 16 de noviembre del 2019

Cinco posiciones íntimas que Leo debe de probar este fin de semana

11:14 am
546
0

Este es el mes de Leo y por esta razón queremos complacer a los nacidos bajo este signo en un aspecto muy importante como lo son las relaciones íntimas. Les diremos las cinco posiciones que debe probar este fin de semana.

1.- La vaquera invertida

Esta posición es muy atrevida, pero permite tener plenitud. Aquí tu pareja debe colocar las piernas hacia arriba dejándolas bien estiradas, allí decides el nivel de penetración.

2.- Posición del número 69

Esta posición es la perfecta para Leo porque le permite tener el dominio en la cama.

3.-El escalador

En esta postura el hombre debe estar arriba de la mujer, mientras ella sube las piernas, aquí van a tener bastante contacto visual.

4.- El número ocho

La mujer debe estar recostada y poner almohadas debajo de la pelvis. Luego, tu chico se pondrá por encima colocando sus manos a lados de tu rostro. Cuando él te penetre, hará un movimiento como dibujando el ocho, lo cual obliga a que contraigan los glúteos.

5.-El GPS

En esta posición la mujer se debe de sentar en un sitio más alto del tamaño del hombre (mesa, silla, etc). Luego, tu chico se pondrá de frente de ti colocando sus brazos alrededor de tu zona lumbar. Después, la mujer coloca sus manos y piernas en los hombros de su pareja. // Noticias24


Se el primero en comentar

11 + = 18

WhatsApp chat