martes, 20 de agosto del 2019

Instituciones gubernamenteles se sumarán al plan de embellecimiento

9:15 pm
494
0
Compartir

En su primera alocución del año 2019, efectuada desde el Centro Comercial para la Economía Popular ubicado en la avenida Bolívar de la ciudad, la mandataria del estado Monagas, Yelitza Santaella, informó los detalles sobre el Plan Venezuela Bella que anunció el presidente Nicolás Maduro el pasado miércoles para los municipios Maturín y Ezequiel Zamora.

Detalló que este plan tiene planteado el embellecimiento de las plazas de Maturín para que sean dignas para el pueblo monaguense y sus visitantes.

“El presidente Nicolás Maduro anunció las 50 ciudades que serán atendidas con la implementación de este programa de embellecimiento que cuenta con la inversión inicial de mil millones de euros y que gracias a Dios, Monagas se encuentra dentro de las anunciadas”.

Destacó que en este plan participarán las instituciones de La Gran Misión Vivienda Venezuela, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Misión Cultura así como también la población monaguense que se sumará a este programa del embellecimiento.

Se tiene previsto que estos trabajos de acondicionamiento y organización se inicien el próximo 30 de enero en los municipios. // Redacción – Jefferson Civira

Compartir

Se el primero en comentar

48 + = 51

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat